Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Presencialmente

Oficinas de atención y asistencia a la ciudadanía

Algunas tramitaciones complejas requieren de cita previa en las Oficinas de atención y asistencia a la ciudadanía. Consulte las siguientes condiciones:

  • En las Oficinas de atención y asistencia a la ciudadanía de Molins i Pla d'en Boet la cita previa es necesaria para todos los trámites.
  • En el resto de oficinas la cita previa no es necesaria para los siguientes trámites, que se pueden efectuar en los horarios generales indicados sin concertar cita previa: 
    • Obtener certificados del padrón de habitantes
    • Obtener certificados o comprobantes de pago de tributos (máximo 3 documentos)
    • Obtener duplicados de recibos y documentos de pago de tributos (máximo 3 documentos)
    • Renovar la TBlava (sí es obligatoria la cita previa para solicitar o renovar por caducidad el Carnet Azul)
    • Recogida de bolsas para la recogida de excrementos de perros
    • Obtener la tarjeta del punto verde (deixalleria)

 

Solicite cita previa

  • Por Internet
  • En el Teléfono de Atención Ciudadana 010 / (900 859 009 desde fuera Mataró)
  • Presencialmente en los Puntos de autoservicio

 

Direcciones y horarios generales

  • Oficina Centro - Espai Mataró Connecta Plaza de la Muralla 21 – De lunes a jueves de 9 a 18 h i viernes de 9 a 15 h
  • Oficina Cerdanyola – Espai Mataró Connecta Paseo de Ramon Berenguer III, 74 – De lunes a viernes de 9 a 15 h
  • Oficina Rocafonda – Calle de Josep Punsola, 47 – De lunes a viernes de 9 a 15 h
  • Oficina Molins – Calle de Nicolau Guanyabens, 23 – Consulte horarios al solicitar cita previa
  • Oficina Pla d'en Boet – Calle de Juan Sebastián Elcano, 6 – Consulte horarios al solicitar cita previa

Mapa de oficinas

Atenció a la ciutadania

 

Horarios especiales de 2023

Las oficinas de Cerdanyola y Rocafonda harán horario de 9 a 14.30 h el día 12 de enero. 

La oficina Centro harà horario de 9 a 15 h los siguientes días y periodos:

  • Semana Santa: del 25 al 28 de marzo
  • Verano: del 15 de julio al 13 de septiembre 
  • Navidad: del 23 de diciembre al 3 de enero de 2025
  • Los días 31 de octubre y 5 de diciembre

 

Las oficinas de Cerdanyola y Rocafonda permanecerán cerradas los siguientes días y periodos:

  • Semana Santa: del 25 al 28 de marzo
  • Verano: del 15 de julio al 13 de septiembre 
  • Navidad: del 23 de diciembre al 3 de enero de 2025

 

Puntos de autoservicio

Está a vuestra disposición una red de Puntos de autoservicio (cajeros ciudadanos) configurados como terminales telemáticos donde se pueden efectuar multitud de trámites. Entre otros, pueden obtenerse al momento certificados del padrón de habitantes con el documento de identidad (sólo para personas mayores de edad)

  • Centro: plaza de la Muralla, 21. De lunes a jueves de 9 a 18 h y viernes de 9 a 15 h
  • Cerdanyola: paseo de Ramon Berenguer III, 74. De lunes a viernes de 9 a 15 h
  • Rocafonda: calle de Josep Punsola, 47. De lunes a viernes de 9 a 19 h
  • Molins: calle de Nicolau Guanyabens, 23-25. De lunes a viernes de 9 a 15 h
  • Pla d'en Boet: calle de Juan Sebastián Elcano, 6. De lunes a viernes de 9 a 19 h
  • Cabot i Barba: plaza de Miquel Biada, 5. De lunes a viernes de 9 a 19 h

 

Asistencia a la tramitación electrónica con dispositivo portátil de la ciudadanía 

Si dispone de un ordenador portátil puede solicitar cita previa para obtener la siguiente asistencia: 

  • Obtención e instalación de un certificado electrónico idCat
  • Acceso a la Sede Electrónica y uso de la carpeta ciudadana del Ayuntamiento de Mataró
  • Como firmar electrónicamente un documento PDF con el programa Adobe Reader

Personal especializado le asistirá en los elementos descritos que necesite. Esta asistencia no es un servicio de reparación de ordenadores ni de uso de ninguna aplicación informática. 

Otras oficinas de atención presencial especializadas

 Consulte información sobre las siguientes oficinas de atención presencial especializada: