Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ciutadans Mataró pregunta al gobierno sobre la promoción del comercio en la ciudad

Escoltar
Logo de Grup municipal Cs

Grup municipal Cs

La informació que apareix en aquest article és responsabilitat del Grup municipal Cs

Ciutadans Mataró pregunta al gobierno sobre la promoción del comercio en la ciudad

El Grupo Municipal de Ciutadans ha presentado un conjunto de preguntas con relación a la representatividad en la Mesa de Comercio de Mataró. Según ha explicado la portavoz de Cs Mataró, Cristina Sancho, “en la última comisión de información, con relación a la promoción económica y del comercio, se nos informó de la reunión de la Mesa del Comercio de Mataró, que está compuesta, básicamente, por asociaciones pertenecientes al barrio del centro”.
 
En este sentido, la portavoz naranja ha preguntado al gobierno “porque la gran mayoría de asociaciones de esta Mesa, únicamente pertenecen al barrio del centro” y por otro lado, “porqué no se ha tenido en cuenta a asociaciones del resto de barrios de la ciudad”.
 
Asimismo, Sancho ha preguntado al gobierno de Mataró si “cree que es importante que haya representación del resto de barrios de la ciudad” en esta Mesa de Comercio y cuáles van a ser “las medidas que van a tomar para fomentar la participación en la Mesa de representación del resto de barrios de Mataró”.