Cs Mataró pide cambiar el modo de elección del Cartel de Santes

Cs Mataró pide cambiar el modo de elección del Cartel de Santes

Capgròs

La polémica creada por el nuevo Cartel de Santes ha llegado al Ayuntamiento de Mataró de la mano del Grupo Municipal de Ciutadans. La formación naranja ha pedido en el pleno del mes de mayo cambios en el modo de elección de los carteles de la fiesta mayor de la ciudad debido a la controversia que se ha ido generando durante estas últimas semanas.

Para mejorar la elección del cartel, el concejal de Ciutadans, José Molero, ha pedido al gobierno municipal “una mayor representatividad y participación de todas las sensibilidades y colectivos de nuestra ciudad en la Comisión encargada de elegir el cartel que representará a las Santas de Mataró”. Además, Molero ha hecho énfasis en la importancia de “elegir el arte y no al artista” señalando que “no queremos que se elija a dedo el artista sino que se elija el arte que ese artista hace”.