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Atención telefónica

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Atención telefónica

Disponemos de un servicio de atención telefónica por si necesitáis contactar con las dependencias municipales, comunicar incidencias, quejas o sugerencias; o bien solicitar información sobre la ciudad y realizar gestiones y trámites:

  • 010 (gratuito)
  • 900 859 009 (fuera de Mataró)
  • 112 (en caso de emergencia)


El horario es:

  • de lunes a viernes (laborables): de 8 a 19 h
  • durante el mes de agosto: de 8 a 15 h

Las llamadas recibidas fuera del horario indicado serán atendidas por un contestador automático en el que los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen podrán registrar su demanda. Nos pondremos en contacto con aquellas personas que hayan dejado sus datos para tal efecto el primer día laborable después de la grabación.

 

Protección de datos personales

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales, te informamos que el Responsable del Tratamiento es el Ayuntamiento de Mataró con NIF P0812000H y domicilio a la Riera, n.º 48, 08301 de Mataró.

Como Responsable del Tratamiento, el Ayuntamiento se compromete a cumplir con la normativa vigente de protección de datos. En este sentido, te informamos que trataremos tus datos con el fin de gestionar el trámite solicitado así como para dar respuesta a tu consulta. El Ayuntamiento está legitimado para tratar tus datos por obligación legal así como por interés público, en el supuesto que corresponda.

Tus datos no serán cedidos a terceras entidades, salvo aquellos casos en qué sea necesario para resolver tu solicitud o por obligación legal. Fuera de estos supuestos te solicitaremos el consentimiento expreso.

La conservación de los datos dependerá del trámite concreto, en todo caso únicamente las conservaremos el tiempo legalmente establecido para cada caso.

Por último te informamos que tienes derecho a acceder a los datos que trata el Ayuntamiento, rectificarlos y suprimirlos, así como solicitar la limitación del tratamiento, oponerte al mismo o ejercer el derecho en la portabilidad de los datos dirigiendo tu petición a la dirección postal indicada, accediendo a http://mataro.cat/drets o contactando con el DPO (http://mataro.cat/dpo) Además, tienes derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos.

Para contactar con el Ayuntamiento por temas relacionados con la Protección de Datos lo puedes hacer a la dirección postal indicada más arriba, al teléfono 010 (900859009 si llamas desde fuera de Mataró), accediendo a http://mataro.cat/drets o contactando con el DPO (http://mataro.cat/dpo).