Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Atención telefónica

Escuchar

Atención telefónica

La asistencia y atención telefónica se presta a través de los siguientes teléfonos:

• 010 gratuito (900 859 009 si se llama desde fuera de Mataró)
• 112 (en caso de emergencia)

Teléfono 010 (900 859 009 desde fuera de Mataró)

  • Centralita

La centralita automatizada está operativa de lunes a viernes laborables de 8 a 19 horas.
Podéis contactar con dependencias municipales si conocéis la extensión y también podéis obtener información sobre los diferentes horarios de atención y asistencia telefónica especializada.

  • Atención y asistencia telefónica especializada

A través del teléfono 010 podéis contactar con los servicios especializados de:

  • Bienestar Social
  • Licencias de Obras y Actividades (Edificio de Vidrio)
  • Movilidad, para ocupaciones de la vía pública y cortes de calle
  • Mantenimiento de la ciudad
  • Servicio de Ocupación
  • Servicios de atención telefónica del Organismo de Gestión Tributaria

El horario general de atención de estos servicios especializados es de 8.30 a 15 horas de lunes a viernes laborables, pero al propio servicio automatizado de información o en el web correspondiente se recogen los horarios específicos en cada caso.

  • Concertación de cita previa

La asistencia para la concertación de cita previa para ser atendido de manera presencial se hace de 8:30 a 15 horas de lunes a viernes laborables.
Podéis concertar vuestra cita previa a www.mataro.cat/citaprevia

  • Asistencia general para trámites e información municipal

Podéis obtener asistencia general para trámites e información de servicios del Ayuntamiento de Mataró de 8:30 a 15 horas de lunes a viernes laborables.
Si necesitáis información telefónica sobre horarios, servicios y oficinas dependientes de la Administración General del Estado (Hacienda, Seguridad Social, SEPE, etc) contactáis con el teléfono 060
Si necesitáis información telefónica sobre horarios, servicios y oficinas dependientes de la Generalitat de Cataluña (Departamento de Enseñanza, Oficina de Asuntos Sociales, SOC, ICS, etc) contactáis con el teléfono 012

Protección de datos personales

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales, te informamos que el Responsable del Tratamiento es el Ayuntamiento de Mataró con NIF P0812000H y domicilio a la Riera, n.º 48, 08301 de Mataró.

Como Responsable del Tratamiento, el Ayuntamiento se compromete a cumplir con la normativa vigente de protección de datos. En este sentido, te informamos que trataremos tus datos con el fin de gestionar el trámite solicitado así como para dar respuesta a tu consulta. El Ayuntamiento está legitimado para tratar tus datos por obligación legal así como por interés público, en el supuesto que corresponda.

Tus datos no serán cedidos a terceras entidades, salvo aquellos casos en qué sea necesario para resolver tu solicitud o por obligación legal. Fuera de estos supuestos te solicitaremos el consentimiento expreso.

La conservación de los datos dependerá del trámite concreto, en todo caso únicamente las conservaremos el tiempo legalmente establecido para cada caso.

Por último te informamos que tienes derecho a acceder a los datos que trata el Ayuntamiento, rectificarlos y suprimirlos, así como solicitar la limitación del tratamiento, oponerte al mismo o ejercer el derecho en la portabilidad de los datos dirigiendo tu petición a la dirección postal indicada, accediendo a http://mataro.cat/drets o contactando con el DPO (http://mataro.cat/dpo) Además, tienes derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos.

Para contactar con el Ayuntamiento por temas relacionados con la Protección de Datos lo puedes hacer a la dirección postal indicada más arriba, al teléfono 010 (900859009 si llamas desde fuera de Mataró), accediendo a http://mataro.cat/drets o contactando con el DPO (http://mataro.cat/dpo).