Pleno municipal extraordinario de octubre (25/10/2016)

Escuchar

Pleno municipal extraordinario de octubre (25/10/2016)

Decreto
7591/2016 de 20 de octubre
Asunto: Convocatoria y Orden del día Ayuntamiento Pleno sesión extraordinaria de 25 de octubre de 2016
Órgano: Secretaría General

En uso de las atribuciones que me confiere la legislación de Régimen Local, se convoca a los señores / as Concejales / las que componen el Ayuntamiento en Pleno, en la sesión extraordinaria que tendrá lugar el próximo martes 25 de octubre de 2016, a las 19 horas, en la Sala de Plenos de la Casa Consistorial, para deliberar los asuntos consignados en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

DICTÁMENES
CMI ÁREA DE SERVICIOS CENTRALES, EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA

DIRECCIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS

- Servicio de Ingresos -

1. Aprobación provisional de las modificaciones de la ordenanza general de ingresos de derecho público y de las ordenanzas reguladoras de los impuestos municipales, así como de las categorías fiscales de las calles, para el ejercicio 2017.

2. Aprobación provisional de las modificaciones de las ordenanzas fiscales reguladoras de las tasas, para el ejercicio 2017.

3. Aprobación provisional de las modificaciones de las ordenanzas reguladoras de los precios públicos, para el ejercicio 2017.

4. Aprobación provisional de las bases reguladoras de subvenciones para el fomento de la cesión de viviendas a la bolsa de alquiler, para el ejercicio 2017.

5. Aprobación provisional de las bases reguladoras de subvenciones para el fomento de la realización de obras de restauración y conservación de los elementos catalogados por el Plan Especial del Patrimonio Arquitectónico de Mataró, para el ejercicio 2017.

6. Aprobación provisional de las bases reguladoras de subvenciones para el fomento de la realización de obras de rehabilitación en los edificios de viviendas, para el ejercicio 2017.

7. Aprobación provisional de las bases reguladoras de subvenciones para el fomento de la actividad económica, para el ejercicio 2017.

8. Aprobación provisional de las bases reguladoras de ayudas a la vivienda, para el ejercicio 2017.

El Alcalde
David Bote Paz