Pleno municipal ordinario de enero (16/01/2020)

Escuchar

Pleno municipal ordinario de enero (16/01/2020)

1 Aprobación, si se tercia, de las Actas de la sesión ordinaria del día 5-12-2019 y extraordinaria de 23-12-2019.

2 DESPACHO OFICIAL

DICTÁMENES

ALCALDÍA

3 Dar cuenta del Decreto de Alcaldía n.º 10470/2019 de 30 de diciembre de 2019, relativo al recurso de reposición contra el acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 24 de octubre de 2019, relativo a la aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2019.

CIM DE DESARROLLO URBANO Y ECONÓMICO
DIRECCIÓN DE URBANISMO Y PLANIFICACIÓN

Servicio de Urbanismo y Patrimonio

4 Modificación de los acuerdos de cesión de dominio de la finca municipal situada a la Rda. Rafael Estrany n.º 52 a favor del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña para la construcción de un edificio destinado a acoger el Instituto de las Cinc Sènies y la prestación del servicio público educativo.

CIM DE CALIDAD URBANA Y BIENESTAR DE LA CIUDADANÍA

Servicio de Bienestar Social

5 Presentación del Ayuntamiento de Mataró a la convocatoria 2020 de reconocimiento como ciudad amiga de la infancia.

IMPULSO Y CONTROL DEL GOBIERNO

PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN

6 Propuesta de Resolución que presenta el grupo municipal de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía porque la feria de Mataró reserve unas horas sin ruidos ni luces para facilitar la participación de niños, adolescentes, jóvenes y adultos con trastorno del espectro autista.

7 Propuesta de Resolución que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Catalunya-MES para hacer de Mataró capital del deporte femenino en Cataluña.

RUEGOS Y PREGUNTAS

8 Pregunta que presenta el grupo municipal de Junts per Mataró en referencia a los “Guardons Cultura Mataró” y la “Nit de la Cultura”.

9 Pregunta que presenta el grupo municipal de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía en relación a la oleada de robos en las escuelas de Mataró.

10 Pregunta que presenta el grupo municipal de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía en relación a la contratación a favor de la empresa Digalix, SL, por el servicio de consulta y asistencia técnica para la obtención de una propuesta tecnológica y de diseño del espacio de la nueva Oficina de turismo situada en el edificio del Café Nou.

11 Pregunta que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Catalunya-MES sobre la oleada de robos en los centros educativos de nuestra ciudad.

12 Ruego que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Catalunya-MES sobre el ROM (Audiencia Previa).

13 Pregunta que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Catalunya-MES sobre especies vegetales invasoras a Mataró.

14 Pregunta que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Catalunya-MES sobre el Plan de Usos de la pista polivalente de Cerdanyola.

15 Pregunta que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Catalunya-MES sobre la emancipación juvenil.

16 Ruego que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Catalunya-MESMES por una interpretación moderna del Reglamento de Protocolo, Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Mataró.