Declaración de requisitos y méritos: En cuanto a la presentación del historial profesional y académico que se quiera aportar para la valoración de los méritos, una vez reunido y constituido el órgano de selección del proceso selectivo en concreto, éste acordará abrir un plazo específico para la declaración y posterior acreditación de los méritos y requisitos .
Cada persona candidata deberá cumplimentar una declaración responsable de su historial profesional y académico, a través de un formulario que se publicará en la web municipal, dentro de cada proceso selectivo. En esta declaración, la persona deberá especificar de el/los documento/s que dispone para acreditar cada mérito, y deberá presentarse en el plazo y forma que determine el Ayuntamiento.
Listado de ofertas Canal RSS
Exp. | Plazas | Denominación proceso selectivo | Presentación solicitudes | Estado |
---|
Contacto
Dirección de Recursos Humanos y Organización
Oficina técnica
(equipamiento accesible)
- La Riera, 48
- 93 758 21 81
- de lunes a viernes de 8 a 15 h