Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Presencialmente

Oficinas de atención y asistencia a la ciudadanía

La atención presencial en las Oficinas de atención y asistencia a la ciudadanía requiere cita previa, con las siguientes condiciones:

En las Oficinas de atención y asistencia a la ciudadanía de Molins i Pla d'en Boet la cita previa es obligatoria para todos los trámites.

En el resto de oficinas la cita previa es obligatoria excepto para los siguientes trámites, que se pueden efectuar en los horarios generales indicados sin concertar cita previa: 

  • Obtener certificados del padrón de habitantes
  • Obtener certificados o comprobantes de pago de tributos (máximo 3 documentos)
  • Obtener duplicados de recibos y documentos de pago de tributos (máximo 3 documentos)
  • Renovar la TBlava (sí es obligatoria la cita previa para solicitar o renovar por caducidad el Carnet Azul)
  • Recogida de bolsas para la recogida de excrementos de perros
  • Obtener la tarjeta del punto verde (deixalleria)

 

Solicite cita previa

  • Por Internet
  • En el Teléfono de Atención Ciudadana 010 / (900 859 009 desde fuera Mataró)
  • En los Puntos de autoservicio

 

Direcciones y horarios generales

  • Oficina Centro - Espai Mataró Connecta Plaza de la Muralla 21 – De lunes a jueves de 9 a 18 h i viernes de 9 a 15 h
  • Oficina Cerdanyola – Espai Mataró Connecta Paseo de Ramon Berenguer III, 74 – De lunes a viernes de 9 a 15 h
  • Oficina Rocafonda – Calle de Josep Punsola, 47 – De lunes a viernes de 9 a 15 h
  • Oficina Molins – Calle de Nicolau Guanyabens, 23 – Consulte horarios al solicitar cita previa
  • Oficina Pla d'en Boet – Calle de Juan Sebastián Elcano, 6 – Consulte horarios al solicitar cita previa

Mapa de oficinas

Atenció a la ciutadania

 

Horarios especiales de 2023

Las oficinas de Rocafonda y Cerdanyola harán horario de 9 a 14 horas el día 22 de septiembre.

La oficina Centro harà horario de 9 a 15 h los siguientes días y periodos:

  • Semana Santa: del 3 al 6 de abril
  • Verano: del 17 de julio al 15 de septiembre 
  • Navidad: del 27 de diciembre al 5 de enero de 2024
  • Los días 31 de octubre y 7 de diciembre

 

La oficina Rocafonda permanecerá cerrada los siguientes días y periodos:

  • Semana Santa: del 3 al 6 de abril
  • Verano: del 17 de julio al 15 de septiembre 
  • Navidad: del 27 de diciembre al 5 de enero de 2024
  • Los días 31 de octubre y 7 de diciembre

 

La oficina Cerdanyola permanecerá cerrada los siguientes días y periodos:

  • Semana Santa: del 3 al 6 de abril
  • Verano: del 24 de julio al 15 de septiembre 
  • Navidad: del 27 de diciembre al 5 de enero de 2024
  • Los días 31 de octubre y 7 de diciembre

 

Puntos de autoservicio

Está a vuestra disposición una red de Puntos de autoservicio (cajeros ciudadanos) configurados como terminales telemáticos donde se pueden efectuar multitud de trámites. Entre otros, pueden obtenerse al momento certificados del padrón de habitantes con el documento de identidad (sólo para personas mayores de edad)

  • Centro: plaza de la Muralla, 21. De lunes a jueves de 9 a 18 h y viernes de 9 a 15 h
  • Cerdanyola: paseo de Ramon Berenguer III, 74. De lunes a viernes de 9 a 15 h
  • Rocafonda: calle de Josep Punsola, 47. De lunes a viernes de 9 a 19 h
  • Molins: calle de Nicolau Guanyabens, 23-25. De lunes a viernes de 9 a 15 h
  • Pla d'en Boet: calle de Juan Sebastián Elcano, 6. De lunes a viernes de 9 a 19 h
  • Cabot i Barba: plaza de Miquel Biada, 5. De lunes a viernes de 9 a 19 h

 

Otras oficinas de atención presencial especializadas

 Consulte información sobre las siguientes oficinas de atención presencial especializada: