Preguntas más frecuentes, por ámbitos temáticos del consumo
Preguntas más frecuentes sobre que se puede hacer, ante un corte en el suministro eléctrico, por razones técnicas.
Preguntas más frecuentes sobre comisiones bancarias y cuentas de pago básicos.
Preguntas más frecuentes sobre las tarjetas revolving
Preguntas más frecuentes en relación a la limitación de los precios de alquileres de viviendas de las empresas, en Mataró.
Preguntas más frecuentes con relación a las bonificaciones y los cortes por falta de pago, en los suministros básicos de agua, gas y electricidad y las prórrogas de los contratos de alquiler de viviendas y la condonación, rebaja o aplazamiento de los recibos de los alquileres mientras dure el estado de alarma provocado por la COVID-19 .
Las personas consumidoras, con diversidad funcional e intelectual, en el ámbito de la contratación de los viajes combinados
¿Cuánto tiempo debemos conservar las facturas de los servicios básicos?
Preguntas más frecuentes sobre el derecho a desistir, cuando hemos comprado por Internet
¿Habéis comprado algún producto a Internet y por algún motivo lo queréis volver? Pues tenéis unos días para reflexionar sobre vuestra compra y devolver el producto, sin necesidad de dar ninguna explicación. Aquí tenéis información sobre cómo lo podéis ejercer.
Preguntas más frecuentes sobre los servicios funerarios
Preguntas más frecuentes con respecto a las reclamaciones de las comunidades de propietarios
Como deben presentar las reclamaciones de consumo las comunidades de propietarios, ante un problema con la empresa reclamada.