Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Juegos Escolares y COVID-19

Escuchar

Juegos Escolares y COVID-19

La Dirección de Deportes se adhiere al Protocolo de Reanudación de la Unión de Consejos Deportivos de Cataluña, que se puede descargar aquí (actualizado a octubre 2020), y la vez también ha creado un Protocolo de prevención de la Covid-19 para las Instalaciones Deportivas de Mataró (versión 3.0) a seguir por todos, pero sobre todo por los equipos y deportistas participantes y que lo encontrará haciendo clic en el siguiente enlace.

 

Los centros educativos, asociaciones deportivas escolares, entidades deportiva... que participen en la competición local deberán cumplimentar la Declaración Responsable que encontrará haciendo clic a continuación. Esta documentación se deberá adjuntar al resto de documentación que debe aportar para su inscripción (separata, inscripción en la competición y relación de equipo), donde quedará reflejado que los y las deportistas forman parte obligatoriamente de un grupo estable de entrenamiento y/o competición.

 

A continuación, se muestra diferentes modelos de documentación, basados ​​en las recomendaciones y los protocolos y directrices de las autoridades deportivas y sanitarias.