Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Destacamos

Las competencias municipales de este área tienen como objetivos la promoción deportiva para los escolares de los centros de enseñanza así como para los deportistas de los clubes y entidades de la ciudad. También el fomento de las actividades deportivas de ocio para la ciudadanía a lo largo de la vida y la cesión de instalaciones deportivas municipales para la práctica deportiva.

Mataró destaca por contar con un entorno natural idóneo para practicar deportes al aire libre como son el litoral y los diferentes parajes de la Serralada Litoral. Además, velamos por el buen funcionamiento de las instalaciones deportivas que se encuentran situadas en diferentes barrios y acompañamos a clubes, entidades y asociaciones en el desarrollo de sus actividades, competiciones y exhibiciones.

Les Santes Deportivas, los Juegos Escolares, la celebración de la "Nit de l'Esport", el concurso fotográfico de Instagram "Mataró Viu l’Esport", la suma de citas deportivas solidarias agrupadas al "Mou-te amb cor" y la "Mitja Marató Ciutat de Mataró" son solo una pincelada de toda la labor a favor del deporte que hacemos.

Direcció d'Esports
(equipamiento accesible)

  • carrer de Sant Cugat, 169 08302 Mataró
  • 93 758 23 71
  • de lunes a viernes de 9 a 14 h