Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Articulamos las políticas de género mediante el III Plan de igualdad de género para la ciudadanía de Mataró 2018-2022 con el objetivo de avanzar en la superación de las lógicas heteropatriarcales que producen desigualdades, violencias hacia las mujeres, estigmatización y persecución de la libre expresión de diversidades sexuales y de género, con el fin de favorecer la transformación de la ciudad en un espacio más equitativo y justo para todo el mundo.

Ponemos al alcance de la ciudadanía un abanico de servicios y recursos de información, y de asesoramiento especializado en materia de igualdad mujer-hombre, LGTBI y violencias de género, así como apoyo a las entidades de la ciudad, promoción de la participación, oferta continua de formación y actuaciones de sensibilización a lo largo del año.

imatge CIRD

Desde el Centre per a la Igualtat i Recursos per a les Dones (CIRD), planificamos e impulsamos las políticas de género para incorporar esta perspectiva en todos los ámbitos municipales. También atendemos a todas aquellas personas que así lo manifiesten con el fin de superar situaciones de desigualdad y discriminación.

Centre per a la Igualtat i Recursos per a les Dones (CIRD)
(equipamiento accesible)

  • carrer de Cosme Churruca, 88 (entrada pel passatge dels Telers) 08301 Mataró
  • 93 702 28 12