Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ofrecemos diferentes servicios para promover la participación de las personas y las entidades de la ciudad. A través de este espacio ponemos al alcance de las entidades, asociaciones y ciudadanos de Mataró los mecanismos para construir una ciudad más abierta y cohesionada socialmente, y facilitar el desarrollo individual y colectivo de las personas desde una visión universalista, participativa e integradora.

Velamos por el desarrollo del Reglamento de Participación Ciudadana y el funcionamiento de los órganos y mecanismos de participación que este define, como los consejos municipales de participación sectoriales y territoriales; el Consejo de Ciudad; el Registro ciudadano; o los diferentes procesos de participación que se inician en la ciudad, a través de la plataforma www.decidimmataro.cat

Desde la Agencia de Apoyo y Servicios a las Entidades ofrecemos asesoramiento, formación y apoyo a las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro de la ciudad, con atención personalizada y organizamos cursos y sesiones formativas. Gestionamos el Punto del Voluntariado, y coordinamos e impulsamos actividades de ciudad donde las protagonistas son las entidades.

Centre Cívice Cabot i Barba
(equipamiento accesible)