Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Licencias de obras

Escuchar

Licencias de obras

Los trámites de licencia de obras permiten solicitar licencia de obras o presentar comunicación previa de obras de conformidad con la normativa urbanística y la ordenanza municipal de licencias urbanísticas.


Contacto:

Servicio de Licencias y Disciplina de Obras y Actividades
(equipamiento accesible)
Dirección: carrer de Pablo Iglesias, 62, 2a planta, despacho 2 y 3
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 h (sólo con cita previa)

Pedir cita prévia

INFORMACIÓN Y TRÁMITES DE LICENCIAS Para consultas generales sobre la documentación a presentar, para hacer trámites de licencias si no está obligado a hacerlo telemáticamente, para ir a consultar expedientes de licencias una vez se haya recibido confirmación de que los expedientes solicitados están disponibles, etcétera

Mientras dure el período de excepcionalidad sólo se atenderá a 1 persona por cada cita.

Se recomienda llevar los utensilios de trabajo que el usuario pueda necesitar para hacer el trámite, como por ejemplo un bolígrafo, libreta o papel para tomar notas, cámara fotográfica .... etc

llicencies@ajmataro.cat o al teléfono 93 758 22 00

 

CONSULTAS TÉCNICAS: Mientras dure el período de excepcionalidad le atenderemos de forma telemática, preferentemente por teléfono o correo electrónico.

La cita previa nos permite asignar y redistribuir las consultas a los técnicos correspondientes

 

- CONSULTA TÉCNICA LICENCIAS OBRAS Qué obras puedo hacer y cómo

    Puedo hacer un cambio de uso a vivienda? ¿Qué obras puedo hacer si estoy en volumen disconforme? Puedo cerrar una galería? Puedo poner una piscina?

    Tengo dudas en cómo se aplica un artículo de la normativa en un proyecto concreto.

 

Por motivos de organización del tiempo y por no afectar a terceros, sólo se podrá resolver un tema o emplazamiento en cada consulta. Si requiere hacer consultas de varios temas o emplazamientos debería reservar varias horas de visita. Puede mirar que sean consecutivas.

 

Porque la consulta sea posible en el campo OBSERVACIONES hay que indicar los datos mínimos para identificar la finca inequívocamente y la consulta: Dirección de la Finca y Referencia Catastral, número de expediente, descripción del tipo de obra o actividad que se quiere hacer, y cuál es la información que se pide y / o por qué motivo, etc.

Pedir cita previa

Archivos adjuntos