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Procedimiento de adjudicación de viviendas del parque público

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Procedimiento de adjudicación de viviendas del parque público

Información de los procesos de adjudicación de viviendas en los que participan los ciudadanos y ciudadanas inscritas en el registro de solicitantes de vivienda en protección social de Mataró.

El 31 de diciembre de 2023, la Concejal delegada de Políticas de Vivienda: Promoción y Rehabilitación del Ayuntamiento de Mataró, ha dictado el decreto número 12907, por el cual se acuerda iniciar el procedimiento de adjudicación de 7 viviendas del parque público de viviendas, en régimen de alquiler, mediante sorteo, aprobar la convocatoria y las bases, así como la relación provisional de participantes.

El procedimiento de adjudicación de las viviendas se entenderá iniciado el día hábil siguiente a la publicación del acuerdo de inicio en la sede electrónica del registro de solicitantes HPO, https://www.registresolicitants.cat/registre/

De acuerdo con la base 8 del presente procedimiento contra la publicación de la lista provisional de participantes en el proceso de selección de los adjudicatarios provisionales, los interesados pueden presentar alegaciones, dentro del plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de las listas provisionales de participantes. El Ayuntamiento resolverá las alegaciones formuladas en un plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde la finalización del plazo que tienen los solicitantes para presentar alegaciones.

 

TRAMITACIÓN DEL PROCEDIMENTO

  1. Inicio del procedimiento y aprobación de las bases.
  2. Publicación de la lista provisional de participantes.
  3. Plazo de 10 días hábiles (a contar desde la publicación del inicio del procedimiento) para formular alegaciones a la lista provisional de participantes.
  4. Aprobación de la lista definitiva de participantes en el sorteo y convocatoria del sorteo.
  5. Plazo de un mes para interponer recurso contra la lista definitiva de participantes en el sorteo. La interposición del recurso no suspende la eficacia de la aprobación de las listas.
  6. Publicación de las listas de los favorecidos en el sorteo como posibles adjudicatarios y las listas de reserva.
  7. Requerimiento a los seleccionados como posibles adjudicatarios para que acrediten que siguen cumpliendo los requisitos para ser
  8. adjudicatarios presentando la documentación requerida.
  9. Publicación de las listas definitivas de adjudicatarios y de las viviendas que han quedado desiertas.
  10. Firma del contrato de arrendamiento en el plazo de un mes desde la publicación de las listas definitivas de adjudicatarios.

 

PUBLICACIÓN EN RELACIÓN A LA TRAMITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO:

1. Inicio del procedimiento y aprobación de las bases:

2. Aprobación de la lista definitiva de unidades de convivencia participantes

  • Fecha de publicación: 31/01/2024
  • Anuncio y listas:
    • Las listas incluyen el número aleatorio de prioridad que servirá para ordenar la lista a partir del número de corte. Por sí solo, no implica ninguna prioridad en la adjudicación.

3. Publicación de la aprobación del listado de participantes seleccionados/as para ser adjudicatarios provisionales y listado de participantes que conformarán las listas de reserva de cada contingente

 
 
 

 

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