Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Renovación inscripción al registro

Escuchar

Renovación inscripción al registro

El RSHPO de Mataró forma parte del Registro de Solicitantes de Cataluña, aunque se rige por su propio reglamento.

La vigencia de la inscripción en el RSHPO es de un año. Si la solicitud no se renueva antes de su caducidad, se da de baja y el usuario pierde la posibilidad de participar en los procesos de adjudicación.

 

¿Qué se debe hacer para renovar?

  • Si la inscripción NO presenta cambios respecto a la anterior, solo es necesario completar la declaración responsable de cumplimiento de requisitos, firmada por todos los miembros de la unidad de convivencia que solicita la vivienda.
  • Si la inscripción TIENE cambios respecto a la anterior, es necesario completar la declaración responsable de cumplimiento de requisitos y anotar los cambios en el formulario de solicitud.
  •  

 

¿Cómo puedo aportar la documentación?

  1. ¿Cómo se puede solicitar?

    Pueden elegir entre las siguientes vías:

    1. Telemáticamente (desde casa):

      • Acceder al siguiente trámite.
      • Hacer clic en "Iniciar el trámite" y luego en "Continuar" después de aceptar la advertencia.
      • En el apartado "Expongo", informar que desea realizar la inscripción en el RSHPO de Mataró y la documentación que está aportando.
      • Adjuntar la documentación escaneada en el apartado "Documentación aportada".
      • Aceptar las condiciones y hacer clic en "enviar".
      • Seguir las instrucciones para firmar la solicitud mediante el IDCat móvil. Se necesitará un móvil.
      • Si no tienen instalado el IDCat móvil, pueden ver cómo se instala aquí.
    2. Presencialmente: En nuestras oficinas, solicitando cita previa.