Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Destacamos

Mataró Neta

Desde finales de 2016 estamos aplicando un Plan de acción para mejorar el estado de la limpieza y la recogida de residuos que, entre otras cuestiones, nos ha llevado a incrementar la limpieza de sectores de la ciudad donde se habían detectado deficiencias, mejorar servicios como la recogida de la basura orgánica, incrementar las inspecciones y aplicar nuevos parámetros de calidad, poner en marcha la APP MataróNeta para comunicar incidencias y desplegar los agentes de proximidad que recogen las demandas de la ciudadanía.

Destinamos 10,5 millones de euros al año a la recogida y tratamiento de los residuos que generamos como ciudad y a la limpieza de nuestras calles.

MataróNeta recoge las diferentes fracciones de la basura depositadas en los contenedores y se encarga de mantener limpias las calles de la ciudad. Tenemos contratada a la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, SA para el período 2014-2022. Trabajan 116 personas en total, de los cuales 77 se encargan del servicio de limpieza viaria, 24 del servicio de recogida de residuos y 15 de personal indirecto.

Servicio de Espacios Públicos
(equipamiento accesible)