Magda Cot i Bosch

Escuchar

Magda Cot i Bosch

Régimen de retribución y dedicación

Concepto Régimen Retribución anual

Asistencia

12.960,00€

Biografía, formación y trayectoria política

Nacida en Mataró el 6 de junio de 1972.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona. Postgrado en Mediación como vía de resolución de conflictos laborales por la Universidad de Gerona.

Profesora de Bachillerato y Ciclos Formativos en La Salle Barceloneta. Actualmente y desde 2017, con una licencia sindical en CCOO, sindicato en el que milito desde 2001. He hecho tareas de acción sindical y he sido responsable de la Federació d’Educació Maresme i Vallès Occidental. Desde noviembre de 2022, formo parte del equipo de la Secretaria de Treball i Economia de CCOO de Catalunya, como responsable de Formación y Cualificación Profesionales.

Anteriormente, había trabajado en el Instituto Miquel Biada y en las Escoles d’adults dels Tarongers, Can Noè i Alarona de la ciudad.

Militante de ERC desde 2004, ha sido en estas elecciones municipales de 2023 que he ido a listas por primera vez y he sido elegida concejala.
Formo parte de la ejecutiva del Foro Sindical de ERC desde 2022 y también estoy en la sectorial de Educación.

Represento al GM de ERC en el Consejo Escolar Municipal, Consejo de la FP, Consejo Económico y Social de Mataró y en el Consejo de Administración de PUMSA.

Declaración de bienes

Inicial