Ciutadans Mataró lucha por el cambio climático y el medioambiente

Ciutadans Mataró lucha por el cambio climático y el medioambiente

• Ciutadans Mataró se adhiere a la Declaración Institucional que pretende hacer frente al cambio climático a nivel municipal.

Ayer día 14 de enero nuestra portavoz Cristina Sancho manifestó el posicionamiento del Grupo Municipal de Ciutadans Mataró con respecto a la Declaración Institucional sobre medioambiente. Ciutadans se adhirió a la DI para hacer frente al cambio climático desde una perspectiva municipal.

Desde Ciudadanos vamos a mostrar nuestro apoyo a toda medida destinada a la preservación del medioambiente y a luchar contra todas las medidas que están acelerando el cambio climático. De hecho, en el pleno de septiembre presentamos una propuesta aprobada por unanimidad para que los puntos de carga de los coches eléctricos estuvieran dentro de un aplicativo de gestión de recargas a nivel supramunicipial. Asimismo, instamos al gobierno a poner en funcionamiento todas aquellas estaciones de carga que en la actualidad estaban instaladas y cuyo coste ya ha sido, por tanto, asumido por el ayuntamiento y que en la actualidad es imposible su uso.