Cs Mataró lleva al Parlament la ampliación del CAP de Rocafonda y la construcción de un CAP en Cirera

Ciutadans Mataró ha llevado al Parlament de Catalunya la mejora de los servicios de atención primaria en la ciudad. Desde la formación naranja han señalado que “necesitamos mejorar los centros de salud de Mataró para que la ciudadanía pueda disponer de un servicio sanitario de calidad”.

Con relación al CAP de Rocafonda, la diputada de Ciutadans en el Parlament, Anna Grau, ha pedido saber en qué situación se encuentra esta ampliación, cuál es la inversión que se va a realizar y cuál es la fecha prevista de la puesta en funcionamiento de estas nuevas instalaciones.

Asimismo, para el barrio de Cirera, Anna Grau ha preguntado en qué estado se encuentra el proceso de construcción, cuál es la inversión que se va a realizar y cuál es la fecha prevista de entrada en funcionamiento.