Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Atención telemática

Escuchar

Atención telemática

Sede electrónica
Puede efectuar cualquier trámite municipal a través de la Sede electrónica. En algunos casos será necesario disponer de identificación electrónica.

Para consultas, quejas o sugerencias puede utilizar directamente el Buzón ciudadano.


Puntos de autoservicio
Disponemos de varios Puntos de autoservicio configurados como terminales telemáticas donde efectuar multitud de trámites. Entre otros, podéis obtener en el momento vuestros certificados del padrón de habitantes de manera inmediata con vuestro documento de identidad (solo para personas mayores de edad).

  • Centro: plaça de la Muralla, 21, de lunes a jueves de 9 a 18 h y viernes de 9 a 15 h
  • Molins: carrer de Nicolau Guanyabens, 23-25, de lunes a viernes de 9 a 15 h
  • Pla d'en Boet: carrer de Juan Sebastián Elcano, 6, de lunes a viernes de 9 a 19 h



XATBOT

El xatbot es un servicio automatizado de respuestas rápidas a consultas sencillas. Lo podéis encontrar en línea desde la web, desde el apartado “Necesitas ayuda” de la Sede Electrónica y en su versión en Telegram bajo el nombre @AjuntamentdeMataroBot