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Pleno municipal extraordinario de julio (11/07/2023)

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Pleno municipal extraordinario de julio (11/07/2023)

Decreto
 
Asunto: Convocatoria y Orden del día de sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento
Órgano: Secretaria General
 
Hechos:
 
El artículo 38 del Real decreto 2568/1986, del 28 de noviembre, por el cual se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales prevé que dentro de los treinta días siguientes al de la sesión constitutiva, el Alcalde convocará la sesión o sesiones extraordinarias del Pleno de la Corporación que sean precisas, a fin de resolver sobre los siguientes puntos:
 
a) Periodicidad de sesiones del Pleno.
 
b) Creación y composición de las Comisiones informativas permanentes.
 
c) Nombramiento de representantes de la Corporación en órganos colegiados, que sean de la competencia del Pleno.
 
d) Conocimientos de las resoluciones del Alcalde en materia de nombramientos de Tenientes de Alcalde, miembros de la Comisión de Gobierno, si ha de existir, y Presidentes de las Comisiones informativas, así como de las delegaciones que la Alcaldía estime oportuno conferir.
 
Se ha poner a disposición de los regidores la relación de expedientes concluidos al Espacio Regidor.
 
Fundamentos de derecho:
 
De conformidad con el articulo 21.1.c de la Ley 7/1985, del 2 de abril, Reguladora de les Bases de Régimen Local y 98 del Texto Refundido de la Ley Municipal y de Régimen Local de Catalunya, en relación con los artículos 78.1, 80 y 82 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de les Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.
 
RESUELVO:
 
Primero.- Convocar la sesión extraordinaria del Pleno municipal a llevar a cabo el día 11 de julio de 2023, a les 19,00 horas, en la Sala de Plenos de la Casa Consistorial, para deliberar los asuntos consignados en el siguiente.
 
ORDEN DEL DÍA
 
1.- Fijación de la periodicidad de les sesiones ordinarias del Pleno municipal y de la Junta de Gobierno Local.-
 
2.- Creación y constitución de las Comisiones Informativas Municipales.-
 
3.- Aprobación, si se procede, del régimen de dedicación del Alcalde y de los regidores de la Corporación y fijación de sus retribuciones, así como de las cantidades a percibir en concepto de indemnizaciones y asistencias.-
 
4.- Determinación del número, funciones y retribuciones del personal eventual del mandato 2023-2027.-
 
5.- Dar cuenta del Decreto de la Alcaldía núm. 6484/2023, del 20 de junio, sobre composición y competencias de la Junta del Gobierno Local.-
 
6.- Dar cuenta del Decreto de la Alcaldía núm. 6485/2023, del 20 de junio, sobre el nombramiento de Tenientes de Alcalde.-
 
7.- Dar cuenta del Decreto de la Alcaldía núm. 6495/2023 del 20 de junio, sobre la delegación de competencias a regidores delegados.-
 
8.- Dar cuenta de la Constitución de los Grupos Políticos Municipales.-
 
Segundo.- Trasladar la convocatoria a los Sres/as Regidores/as miembros del Pleno municipal.
 
El Alcalde
David Bote Paz
 
Doy fe,
El Secretario General
Sergi Ribas Beltrán