Cs Mataró pregunta al gobierno de la ciudad en relación al asentamiento surgido en la zona del Sorrall

Escuchar
Logo de Grupo municipal Cs

Grupo municipal Cs

La información que aparece en este artículo es reponsabilidad del Grupo municipal Cs

Martes 12 enero 2021

El Grupo Municipal de Ciutadans ha presentado una serie de preguntas en relación a las okupaciones y asentamientos que se han llevado a cabo durante los últimos meses en la zona del Sorrall. La portavoz de la formación naranja, Cristina Sancho, ha explicado que “estas okupaciones está añadiendo una gran preocupación a los vecinos, si tenemos en cuenta los grandes problemas de seguridad que están viviendo los vecinos del barrio de Cerdañola los últimos meses”.

Por este motivo, la portavoz de Cs Mataró ha preguntado al gobierno si “tenía conocimiento de la existencia de este asentamiento en la zona del Sorrall”. Asimismo, ha preguntado si “las personas que viven en él han sido identificadas” y si han justificado porque han okupado esa zona. Por otro lado, Sancho ha planteado al gobierno si ha tomado medidas al respecto y“cuando tiene calculado desalojar la zona okupada”.